Cómo Afiliarse

Para hacer parte de COODAN debe seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar una carta al Consejo de Administración en la que se manifieste el deseo de pertenecer a COODAN
  2. Presentar solicitud al Consejo de administración, llenando el formulario de inscripción que la Cooperativa le proporciona, acompañado del acta de grado.  Si es estudiante de los dos últimos semestres la solicitud debe estar acompañada del certificado de estudios de la Universidad.
  3. Debe estar recomendado por 2 odontólogos asociados a la Cooperativa, quienes lo presentarán ante la entidad.

Cuanto Debe Pagar Quien Ingresa a COODAN Como Asociado

Persona Natural:
Quien ingresa a COODAN como asociado deberá pagar una cuota de admisión, no reembolsable, que será del 10% (diez por ciento) del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente.Y aportes sociales mensuales equivalentes al 6% (seis por ciento) del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente.

Persona Jurídica:
Pagar la cuota de admisión, no reembolsable, que será del 1% (uno por ciento) de su patrimonio y comprometerse a aportar una cuota mensual mínima equivalente al 6% (siete por ciento) del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente como aporte social.

Ventajas de ser Asociado:
Los asociados de COODAN participan de manera preferencial en todos los servicios de la Cooperativa como son los créditos, ya sea para compra de materiales, instrumental y equipos requeridos para el desempeño de sus labores, o libre inversión; tienen acceso en forma gratuita a la constante actualización académica programada en cursos, seminarios y conferencias, que son gratuitos para nuestros asociados.
Son los primeros y directos beneficiarios del Almacén de COODAN y de las facilidades para cancelar sus compras.
Los asociados de COODAN tienen la posibilidad de pertenecer a la IPS, según la demanda de servicios que haya y el cumplimiento de los requisitos exigidos para tal fin; mediante la prestación de servicios de salud en general en los diferentes niveles de complejidad.

Descargar Tarjeta de Ingreso